Se acerca el buen tiempo, las vacaciones, el tiempo libre y por supuesto… mucho baile!! Y es que en nuestra escuela de Pamplona tenemos unos CURSOS INTENSIVOS EN VERANO que no te querrás perder.

Durante el mes de agosto, tendrás la opción de probar todos los estilos de DANZA URBANA que impartimos en la escuela: Hip Hop, Dancehall, Popping, Locking, Breaking, Commercial Dance, House, Krump…

cursos intensivos en verano

Además, tendremos un cursillo intensivo de danza contemporánea. Las fechas están todavía por confirmar, pero en breve tendréis más información!

Todo ello, de la mano del mejor profesorado, altamente cualificado en cada uno de los estilos que imparten.

Es para todas las edades!!! Ahora ya no hay excusa para aburrirse este verano!

Además, habrá un 10% de DESCUENTO para alumnos de la escuela en las inscripciones que se realicen ANTES DEL 21 DE JUNIO. Así que… no te lo pienses demasiado y reserva tu plaza cuanto antes!

¡No dejéis pasar la oportunidad y animaros a probar nuestros cursos intensivos en verano!

Puedes contactar con nosotros si necesitas más información por teléfono (en el 626 577 692), por correo electrónico (contacto@breathless.es) o pasándote por la escuela. Estamos en C/Doctor Joaquín Canalejo 1, trasera. San Jorge. Os esperamos!

Comentarios.

  1. Nora

    27 mayo, 2019 (08:39) Responder

    Hola!! Cuanto cuestan los cursos?? Gracias!

    • Breathless

      31 mayo, 2019 (09:53) Responder

      Hola! El precio varía en función de la cantidad de cursos que quieras hacer! No dudes en contactarnos para que podamos informarte mejor llamando al 626 577 692, por correo (contacto@breathless.es) o pasándote por la escuela (C/Doctor Joaquín Canalejo 1, trasera). Un saludo!

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>