Ayer lunes tuvimos de nuevo la gran suerte de contar en nuestra escuela de baile con una persona que consideramos parte ya de la familia Breathless: JUDIT EVOLUTION. Ella vino a Pamplona para ofrecernos un curso de popping magistral.
En total 4 horas de workshop en el que pudimos hacer un trabajo muy completo: el hitting, los distintos ritmos, el groove, y algo de body rolling. Nos dejó muchísimas herramientas con las que entrenar y como siempre, nos quedamos con un extra de motivación encima tras sus clases.
Desde Breathless Dance Center queremos darle de nuevo las gracias por toda su implicación con nosotros… y esque se deja la piel cada vez que viene a vernos!
Os dejamos en nuestra galería con las fotos de lo vivido ayer:
https://www.breathless.es/galerias/workshop-judit-evolution-abril-2017/
Y aprovechamos para destacar la importancia que tiene la FORMACIÓN CONTINUA para nosotros. Por eso, animamos a nuestros alumnos y en general a todos los bailarines a que nunca dejen de formarse, a que no se conformen con acudir a su clase semanal. Aprovechad las formaciones de esos profesores que no tenemos la suerte de tener cerca cada día!
¡¡Muchísimas gracias a todos los que vinisteis!!