Hola a tod@s! Hoy, queremos aprovechar para presentaros a los profesores de Breathless Dance Center. La increíble plantilla de formadores que tenemos es el motor de nuestra escuela de baile aquí en Pamplona.

Grandes profesionales especializados en sus correspondientes disciplinas, que hacen que nuestros alumnos aprendan, disfruten y se superen cada día. Ellos se encuentran siempre en continua formación con los pioneros de cada estilo para poder ofrecer lo mejor de sí mismos en las clases.

Profesores de Breathless Dance Center

Sylvia Palacios (directora de la escuela, coreógrafa de Breathless y de todos los grupos de competición) junto con Naia Alduntzin, Itsaso Luna, Ion Eneriz y Manuel Cancela continúan impartiendo unos buenísimos cursos a los alumnos. Prueba de esto son unas clases cada vez más demandadas por aquellos que buscan una FORMACIÓN DE CALIDAD, desde la base y la técnica específica de cada estilo.

Pero este año, tenemos además una nueva incorporación a la plantilla.

Mery, con muchos años de formación a sus espaldas, es la encargada de impartir las clases a Babys, Minis miércoles, Peques viernes y hip hop por las mañanas. También ayuda a Sylvia con la clase de competición de Papis y Mamis.

Puedes conocer un poco mejor a los profesores de Breathless Dance Center a través este enlace:

Formadores

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>