Igual que en las temporadas anteriores, en nuestra escuela de baile de Pamplona tenemos varios grupos de DANZA URBANA que compiten en diferentes categorías. Pero este año como novedad, tenemos además un nuevo grupo de competición de PAPIS Y MAMIS.

Continuamos con los grupos del curso pasado de categoría INFANTIL (Petit Breath), JUNIOR (Soul Breath), YOUTH (Legacy Breath) y ABSOLUTA (B-Breath). La mayoría ya están completos, pero en alguno aún quedan plazas, así que date prisa si quieres formar parte de ellos! No pierdas la oportunidad!

El nuevo grupo de competición de PAPIS y MAMIS participará en una nueva categoría para nosotros: PREMIUM. Está dirigido a todos aquellos de 30 años en adelante que se animen a pasarlo en grande! Su horario es los viernes de 19.00 a 20.30, y las clases comenzaron la semana pasada con mucho éxito! En este grupo todavía quedan plazas, por lo que si te apetece formar parte de una increíble experiencia, no lo dudes más y contacta con nosotros!! No importa tu edad o tu experiencia… Te aseguramos que vas a aprender y formarte además de disfrutar mucho en las clases.

¡Tú también puedes formar parte de esto en Breathless Dance Center! Te esperamos!

Nuevo grupo de competición de PAPIS y MAMIS

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>