Los grupos de competición vienen pisando fuerte en nuestra escuela de baile de Pamplona. Además de las clases habituales de formación, en BREATHLESS DANCE CENTER contamos con grupos que compiten en DANZA URBANA en diferentes categorías (Infantil, Junior, Youth y Absoluta).

Tras las navidades todos ellos se reunieron para recibir instrucciones acerca de los campeonatos. Además, pudieron poner en común puntos de vista y escuchar los consejos de sus profesores.

Tras esta cita, hoy queremos presentaros a los grupos de competición en esta nueva temporada 2018/2019.

CATEGORÍA INFANTIL

grupos de competición

CATEGORÍA JUNIOR/YOUTH

grupos de competición

grupos de competición

CATEGORÍA ABSOLUTA

grupos de competición

Mientras nosotros nos preparamos para esta nueva temporada… os dejamos con los trabajos que expusieron en la anterior. En ella, todos los alumnos hicieron un buen trabajo y pudimos ver una gran evolución por su parte. Finalemente, queremos daros una vez más las gracias a todos los componentes de los grupos de competición por confiar en Breathless Dance Center.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>