Mañana tendremos la segunda sesión de la formación de Hip Hop con Fabbreezy (París) en nuestra escuela de danza urbana de Pamplona. No podemos tener más ganas!

Él es un gran profesional que trabaja impartiendo workshops y formaciones por todo el mundo, además de juzgar en los eventos más reconocidos internacionalmente. Es ganador de eventos como Juste Debout, IBE, SDK, Funkin’Stylez entre muchos otros. Y lo tendremos aquí mismo! En Pamplona!

En nuestra escuela, se encarga de impartir una formación de Hip Hop en la que se trabaja técnica, energías, timing, base…

Aunque ya ha visitado varias veces nuestra academia, agotándose las plazas en cada una de sus visitas, esta es la primera vez que viene para una formación de 12 horas. Son en total 4 sesiones de 3 horas cada una. Contamos con un número reducido de alumnos para poder garantizar de esta manera el mejor aprendizaje posible.

Formación de Hip Hop con Fabbreezy

Sabemos, tal y como avalan sus anteriores visitas, que su talento como bailarín y la alta calidad de sus clases van de la mano, facilitando siempre herramientas al alumno para que pueda desarrollar su baile en otro nivel.

Desde Breathless Dance Center, os recomendamos totalmente esta formación de Hip Hop con Fabbreezy, un grandísimo profesional internacional.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>