En nuestra escuela de baile de Pamplona, hemos llegado al final de la temporada de competiciones 2019 (con mucha pena). Para algunos, su primera temporada.

Y es que formar parte de un grupo de competición significa para nosotros formar parte de algo que va mucho más allá de competir: significa ser parte de una familia en la que dar y recibir apoyo, significa sacrificio y diversión, esfuerzo y evolución, compromiso y unión…

Por ello, desde Breathless Dance Center podemos afirmar rotundamente que estamos más que orgullosos de todos aquellos que han formado parte de esto. Hemos visto todo lo que han entrenado y cómo se han ayudado unos a otros, les hemos visto crecer y evolucionar. Constancia, autosuperación, compañerismo, respeto, humildad… son los valores que han puesto en práctica a lo largo de toda la temporada.  Independientemente del grupo del que formen parte dentro de la escuela, han sido partícipes de lo que ahora es una gran familia: la familia Breathless.

final de la temporada de competiciones

Queremos darle las gracias a cada uno de ellos por su implicación y compromiso con nosotros, ya que con esto todo nuestro esfuerzo cobra sentido. Y como no, agradecer también a los padres de los alumnos por confiar en nuestro trabajo y por su apoyo incondicional. Pero también por animar a sus hijos a continuar y a esforzarse en este mundo del baile.

Y además… ¡hemos tenido unos buenísimos resultados a lo largo de toda la temporada, haciendo podio en cada uno de los campeonatos en los que hemos participado! ¡No se puede pedir más!

Petit Breath, Soul Breath, Legacy BreathB-Breath y Breathless…  ¡GRACIAS! Esto no ha hecho más que empezar…

Y como no, recordar que nuestros grupos de competición y familia Breathless está abierta a todos aquellos que quieran unirse a nosotros!

¡Ven a formar parte de nuestro proyecto!

Os dejamos con los vídeos de los trabajos expuestos durante este curso:

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>