Se acerca el fin de la temporada 2018/2019 de nuestra escuela de baile de Pamplona. Y por supuesto, será por todo lo alto.

El pasado fin de semana, tuvimos el placer de contar con la presencia de dos grandes profesionales: Fabbreezy (París) y Nury (Barcelona). Fabbreezy impartió un workshop de HIP HOP de 3 horas, el último del curso. Por otro lado, Nury hizo las dos últimas sesiones de la formación anual de POPPING que hemos tenido en nuestra escuela.

Podéis ver todas las imágenes en nuestra galería:

Galería

Y mañana, viernes 14 de junio, tendremos por fin nuestro FESTIVAL DE FIN DE CURSO: BACK TO THE PAST. En él queremos mostrar todos los estilos de baile que impartimos en la escuela basándonos en una historia que a muchos os sonará!

Será en la casa de cultura de Burlada a las 19.30, y las entradas ya están agotadas!

fin de la temporada 2018/2019

Aprovechamos para recordaros, que la siguiente semana seguirá habiendo clases en Breathless Dance Center!!

En julio tomaremos un descanso, pero en agosto volveremos a la carga con nuestros cursos de verano!  Os dejamos toda la información en el siguiente enlace:

Cursos Verano Breathless Dance Center

¡Podemos decir, sin lugar a dudas, que tendremos un gran fin de la temporada 2018/2019!

Comentarios.

  1. FERNANDO

    14 junio, 2019 (07:35) Responder

    Yo quiero 2 entradas! 🙏

    • Breathless

      17 junio, 2019 (09:09) Responder

      Se agotaron a la semana de sacarlas a la venta! Un saludo!

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>