Nuestra escuela de danza urbana de Pamplona tendrá el gusto de participar mañana en el Festival de Cultura de Calle organizado por Geltoki.

Se trata de un festival que tiene lugar durante los días 11, 12 y 13 de octubre. Además, cuenta con el apoyo y financiación del Área de cultura del Ayuntamiento de Pamplona y del Departamento de cultura del Gobierno de Navarra.

En él podremos disfrutar de pintura, graffiti, tattoo, escultura, rap, maquillaje corporal, mural participativo, certamen de micro-cortos, hip hop, swing, folk, dj´s, batukada, kalejira con gigantes…

Nuestra escuela de baile, Breathless Dance Center, participará ofreciendo un espectáculo mañana sábado 12 de octubre. Será sobre las 12.00 de la mañana en la antigua estación de autobuses. No podéis faltar! Nuestros alumnos harán un show donde veréis algunas de las diferentes disciplinas de danza urbana que impartimos en la escuela: Locking, Popping, Dancehall, House Dance y Hip Hop. Además, contaremos con el show de la temporada pasada del grupo de competición B-Breath.

Podréis encontrar toda a información del festival en el siguiente enlace:

K/LE

No dudéis en apoyar el arte y la cultura de calle en este festival. Será un fin de semana cargado de actividades gratuitas!

Festival de Cultura de Calle

¡Os esperamos allí!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>