¿Qué es DAMAS? Se trata de un movimiento femenino de Krump a nivel nacional. Fundado en Julio de este mismo año por Isabel García aka Duende. Dio sus primeros pasos en el mundo del Krump de la mano de Miss Prissy en Debbie Reynolds (L.A.). Profundizó en el movimiento hace 7 años de la mano Fudd y Weapon. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el movimiento y viajar para seguir formándose.

DAMAS

El objetivo de Damas es ayudar a las mujeres que comienzan y crear proyectos que fortalezcan la unión y la motivación en conjunto.

Actualmente, son 14 las componentes de este movimiento. De entre ellas, cuatro son “capitanas”, encargadas de mantener a las chicas de su zona activas en el movimiento de su ciudad.

En el caso de Pamplona, se trata de Sylvia Palacios (cuyo seudónimo en el mundo del krump es «Girl Joker»). Ella es la directora de nuestra escuela de baile y coreógrafa del grupo Breathless y de todos los grupos de competición. Es la responsable de formación del grupo de hip hop infantil “Peques”, hip hop absoluta nivel 2-3, hip hop absoluta nivel 3, popping, locking y house.

Sylvia Palacios

Además, es organizadora del evento Summer Stage of Krump (S.O.K.), que se realiza a finales de Junio en Pamplona.

Podéis encontrar más información, vídeos, fotos… de DAMAS a través del siguiente enlace:

https://www.instagram.com/damas_krump/

Cualquier chica es bienvenida a formar parte de este movimiento siempre que tenga ganas de trabajar, de entrenar y de compartir. Si eres de la zona y te gustaría ser parte de DAMAS, no lo dudes y ponte en contacto con ellas a través de Instagram. También puedes contactar directamente con Sylvia!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>