En nuestra escuela de baile de Pamplona, estamos especializados en DANZA URBANA. Tanto es así, que tenemos grupos para todas las edades y niveles, poniendo especial atención en las CLASES PARA NIÑOS.

Dividimos los grupos para los más pequeños diferenciando 3 rangos de edad. Por ello, tenemos clases para niños de 4-5 años, 6-7 años y 8-11 años. Además estos grupos son limitados, de manera que los alumnos puedan tener una atención mucho más personalizada. Este curso, las plazas se llenaron nada más comenzar, por lo que hemos ampliado los horarios y abierto nuevos grupos:

Horarios

En las clases para niños se trabaja danza urbana desde la base, coreografía y juegos en función de su edad y de la mano de profesores especializados. Todo ello asegura un buen aprendizaje y unos grandes resultados que se ven reflejados en su baile.

Os dejamos una muestra de cómo trabajan la base… qué concentrados están!

Nuestros MINIS!!! ?Nos encantan ellos y lo bien que trabajan!! ??#minis #kids #dancekid #urbandance #breathless #hiphopdance #pamplona #iruña

Publicada por Breathless en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

Por otro lado, también disponemos de grupos para adolescentes entre 12 y 15 años (Junior), divididos por niveles. Y por supuesto, clases para adultos.

¡¡Porque la danza urbana en Breathless Dance Center es para todas las edades!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>