Esta semana hemos arrancado con más motivación que nunca tras la visita de TITANS a nuestra escuela de baile de Pamplona.

Dimos comienzo a la formación de KRUMP de la mejor manera posible! El mismo sábado los profesores Oscar (Klaw), Nahuel (Hellboy) y Arias (Joker) llegaban desde Barcelona y venían cargados de energía. Tanto es así, que ese mismo día por la noche pudimos disfrutar de una STREET SESSION junto a ellos. La primera en Pamplona, pero seguro que no la última!

El domingo por la mañana, 3 horas de clase en las que, tras preparar un poco el cuerpo físicamente,  nos enseñaron algunos de los pasos básicos y su energía a través de varios ejercicios que nos permitieran entenderlos mejor. Concluimos con una pequeña session antes de hacer un descanso para comer.

Ya por la tarde, pudimos trabajar algo de bounce, musicalidad, “feeling”… Tarde que concluyó con unas battles.

En definitiva, un trabajo muy bien planificado por parte de los 3 profesores, con el que no sólo tuvimos la oportunidad de aprender y sentirnos cómodos, sino que consiguieron dejarnos con ganas de mucho más con su manera de transmitir conocimientos! La energía que se creó durante el fin de semana es indescriptible. No podemos más que agradecer tanto a profesores como a alumnos su gran implicación con este programa.

¡Esperamos con ganas la siguiente! BUCK!!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>