El fin de semana pasado, tuvo lugar en Barcelona la segunda edición del evento BE YOUR BEAST. Como no podía ser de otra manera, nuestra escuela de baile de Pamplona, estuvo allí apoyándolo.

Se trata de un evento de Krump organizado por Titans, profesores en Breathless Dance Center de esta modalidad.

Desde el viernes 25 de enero, pudimos disfrutar de una Street Session en el Prat de Llobregat con unos invitados muy especiales. Bailarines internacionales entre los que se encontraban Grichka y Dexter, que serían jueces en las battles del día siguiente (junto con Rick Jordan y Abraham Rademacher)

El sábado 26, se celebraron dichas battles con las siguientes categorías:

  • Krump 1vs1 Chicos
  • Krump 1vs1 Chicas
  • AllStyle 2vs2
  • Experimental 1vs1

Be Your Beast

El ganador absoluto de la categoría de Krump (Kid NY) consiguió un billete para participar en el International Illest Battle, que se celebra en París. Y esque se trata de la preselección española de dicho evento.

Además, pudimos disfrutar de varios Showcase de la mano de Mawu, The Jokerz Company y Titans.

Una vez terminado el día, nos volvimos a reunir para realizar otra Street Session!

El domingo 27, tuvieron lugar 3 workshops de Krump con Joker, Dexter y Grichka. Y para redondear el fin de semana, pudimos disfrutar de un «work in progress» que los profesores (Grichka Fam) están preparando para presentar en Francia. Todo un lujo!

Nosotros lo disfrutamos muchísimo! Os recomendamos que no os perdáis la siguiente edición, para la que ya hay fechas! Será del 24 al 26 de enero 2020. Allí estaremos de nuevo en el Be Your Beast 3!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>