Aún no ha comenzado el mes, y en BREATHLESS DANCE CENTER tenemos la agenda de Diciembre 2019 llena! Nuestra escuela de baile de Pamplona va a tener muchos eventos durante este mes!

Para empezar, el sábado 7, tendremos con nosotros de nuevo a TITANS desde Barcelona, para impartir la formación anual Buck Nation en la escuela. Podéis encontrar más información en este enlace:

https://www.facebook.com/BuckNationProgram/

El fin de semana siguiente, concretamente el sábado 14, tendremos el placer de contar otra vez en nuestra escuela con Fabbreezy, para la otra formación anual (esta vez de Hip Hop) que tenemos en Breathless Dance Center. Él es un bailarín reconocido internacionalemte. que viene desde París

Por último, el sábado 21 , nuestros alumnos realizarán un exhibición abierta al público donde podréis disfrutar de actuaciones de varios de los estilos de baile que se imparten en la escuela: Hip Hop, Dancehall, Commercial Dance, Krump, House, Breaking, Locking… con bailarines de todas las edades! Desde los más pequeños a los más veteranos.

Será a las 12.00 en la casa de cultura de Burlada. Se trata de Baifest, una experiencia multicultural gratuita organizada por A-Mano, un colectivo que aglutina a más de medio centenar de artesanos, artistas, mercaderes y todo aquel que quiere mostrar su trabajo.  Habrá conciertos, mercado de artesanía, bailes modernos, charlas en torno al desarrollo personal, zona para los más peques, desfiles de moda y espacio para food trucks para que nadie se quede de hambre.

https://www.baifest.com/

 

La entrada es gratuita. En definitiva, una evento que no os podéis perder!

Agenda de Diciembre 2019

¡¡Let’s go!! ¡A bailarnos juntos la agenda de diciembre 2019!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>