Ya está abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición del Summer Stage Of Krump (S.O.K)!  Es la primera formación completa de Krump a nivel nacional de 5 días de forma ininterrumpida. En ella, además se complementa este estilo con otros: Hip hop, Danza Contemporánea y Popping.

Es un eventazo  que este año tendrá lugar del 24 al 28 de junio en Pamplona, y está organizado  por nuestra escuela de baile Breathless Dance Center.

Este stage de formación se realiza concretamente en el hotel Andia (Orcoyen, Navarra) y está dirigido para todos los niveles de baile. En él, los formadores son bailarines de gran reconocimiento a nivel nacional:

  • Krump:Grupos referentes en España en krump (Titans y DW Demons), y el bailarín de París referente a nivel mundial (Dirty)
  • Hip Hop: La directora de la escuela de danza urbana de Pamplona Breathless Dance Center, referente en el norte de España (Sylvia Palacios).
  • Danza Contemporánea:Bailarín francés reconocido tanto en Francia como en España (Julien Rossin).
  • Popping:Bailarina referente en España en este estilo (Nuria Beltran).

 Pero no son solo clases… Además de la formación, todas las tardes-noches hay diferentes eventos dentro del S.O.K: batallas chicos vs chicas, sessions en la calle, Heavy Weight Session (batallas concertadas entre los mejores bailarines de krump de España), Back to the Buck (batallas de all styles 2 vs 2 y krump 1 vs 1)…

Como se trata de un stage en el que la convivencia es también un punto clave, podréis aprender de esta cultura gracias a vídeos y charlas directas con los profesores. Se realiza un trabajo personalizado de los formadores con los bailarines, que les ayuda a potenciar y mejorar su nivel de baile y sus habilidades.

Aunque no todo es baile… también podremos disfrutar de momentos de relax en la piscina todos juntos!

En definitiva, una convivencia en un ambiente familiar que se pasa rapidísimo para todo el mundo! Hemos tenido el placer de organizar ya dos ediciones con un feedback muy positivo por parte de todos los asistentes. Así que… vamos a por la tercera!

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción, y los 50 primeros apuntados tendrán un DESCUENTO en el precio final!

Mientras tanto, podéis ver los vídeos de todo lo sucedido el año pasado en nuestra cuenta de Instagram (@summer_s.o.k), o a través de nuestro canal de Youtube (SUMMER STAGE OF KRUMP).

Las plazas son LIMITADAS! No perdáis la oportunidad de vivir una experiencia como esta, en la que el aprendizaje, la convivencia y la diversión están asegurados. Contacta con nosotros y asegura tu plaza!

¡Os esperamos en esta 3ª edición del Summer Stage of Krump!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>