Fin de la temporada de competiciones 2017

Los grupos de competición de nuestra escuela de baile en Pamplona, ya han despedido (con mucha pena) la temporada de competiciones. Para muchos, su primera temporada.

Y es que formar parte de un grupo de competición significa para nosotros formar parte de algo que va mucho más allá de competir: significa ser parte de una familia en la que dar y recibir apoyo, significa sacrificio y diversión, esfuerzo y evolución, compromiso y unión…

Y desde Breathless Dance Center podemos afirmar rotundamente que estamos más que orgullosos de todos ellos. Hemos visto todo lo que han entrenado y cómo se han ayudado unos a otros, les hemos visto crecer y evolucionar. Constancia, autosuperación, compañerismo, respeto, humildad… son los valores que han puesto en práctica a lo largo de toda la temporada.  Independientemente del grupo del que formen parte dentro de la escuela, han sido partícipes de lo que ahora es una gran familia: la familia Breathless.

Queremos darle las gracias a cada uno de ellos por su implicación y compromiso con nosotros, ya que con esto todo nuestro esfuerzo cobra sentido. Y como no, agradecer también a los padres de los alumnos por confiar en nuestro trabajo y por su apoyo incondicional. Pero también por animar a sus hijos a continuar y a esforzarse en este mundo del baile.

Y además… ¡hemos tenido unos buenísimos resultados a lo largo de toda la temporada, haciendo podio en cada uno de los campeonatos en los que hemos participado! ¡No se puede pedir más!

Petit Breath, Soul Breath, Legacy BreathB-Breath y Breathless…  ¡GRACIAS! Esto no ha hecho más que empezar…

Y como no, recordar que nuestros grupos de competición y familia Breathless está abierta a todos aquellos que quieran unirse a nosotros!

¡Ven a formar parte de nuestro proyecto!