Los grupos de competición de nuestra escuela de baile en Pamplona, ya han despedido (con mucha pena) la temporada de competiciones. Para muchos, su primera temporada.
Y es que formar parte de un grupo de competición significa para nosotros formar parte de algo que va mucho más allá de competir: significa ser parte de una familia en la que dar y recibir apoyo, significa sacrificio y diversión, esfuerzo y evolución, compromiso y unión…
Y desde Breathless Dance Center podemos afirmar rotundamente que estamos más que orgullosos de todos ellos. Hemos visto todo lo que han entrenado y cómo se han ayudado unos a otros, les hemos visto crecer y evolucionar. Constancia, autosuperación, compañerismo, respeto, humildad… son los valores que han puesto en práctica a lo largo de toda la temporada. Independientemente del grupo del que formen parte dentro de la escuela, han sido partícipes de lo que ahora es una gran familia: la familia Breathless.
Queremos darle las gracias a cada uno de ellos por su implicación y compromiso con nosotros, ya que con esto todo nuestro esfuerzo cobra sentido. Y como no, agradecer también a los padres de los alumnos por confiar en nuestro trabajo y por su apoyo incondicional. Pero también por animar a sus hijos a continuar y a esforzarse en este mundo del baile.
Y además… ¡hemos tenido unos buenísimos resultados a lo largo de toda la temporada, haciendo podio en cada uno de los campeonatos en los que hemos participado! ¡No se puede pedir más!
Petit Breath, Soul Breath, Legacy Breath, B-Breath y Breathless… ¡GRACIAS! Esto no ha hecho más que empezar…
Y como no, recordar que nuestros grupos de competición y familia Breathless está abierta a todos aquellos que quieran unirse a nosotros!
¡Ven a formar parte de nuestro proyecto!