Este sábado tendrá lugar el evento de ZUMBA Move Pamplona en U.D.C. Rochapea. Y nuestra escuela de baile no ha dudado en participar en él.

En Breathless Dance Center tenemos clases de zumba todos los martes y jueves de 18:00 a 19:00. Marta Beortegui es la encargada de impartirlas con su energía desbordante. Es intructora Zin en Zumba Fitness. Por su formación en bailes latinos y fitness, en sus clases los alumnos bailan y hacen ejercicio además de pasárselo en grande. Además, participa en masters y eventos en Navarra.

zumba move pamplona

Entre otros, será una de las instructoras de zumba en Move Pamplona. Allí los asistentes podrán disfrutar de masterclasses  de 17:00 a 19:30 con varios monitores diferentes.

Pero eso no es todo. Sobre las 18.15 ofreceremos dos actuaciones desde Breathless Dance Center. Hip Hop con nuestros peques y House Dance… no te lo puedes perder!

Si queréis más información acerca del evento, podréis encontrarla en el siguiente  enlace:

https://www.facebook.com/Move-Pamplona-541302029562807/

zumba move pamplona

¡Os esperamos en el evento de zumba Move Pamplona!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>