Ayer lunes tuvimos de nuevo la gran suerte de contar en nuestra escuela de baile con una persona que consideramos parte ya de la familia Breathless: JUDIT EVOLUTION. Ella vino a Pamplona para ofrecernos un curso de popping magistral.

En total 4 horas de workshop en el que pudimos hacer un trabajo muy completo: el hitting, los distintos ritmos, el groove, y algo de body rolling. Nos dejó muchísimas herramientas con las que entrenar  y como siempre, nos quedamos con un extra de motivación encima tras sus clases.

Desde Breathless Dance Center queremos darle de nuevo las gracias por toda su implicación con nosotros… y esque se deja la piel cada vez que viene a vernos!

Os dejamos en nuestra galería con las fotos de lo vivido ayer:

Workshop Judit Evolution – Abril 2017

Y aprovechamos para destacar la importancia que tiene la FORMACIÓN CONTINUA para nosotros. Por eso, animamos a nuestros alumnos y en general a todos los bailarines a que nunca dejen de formarse, a que no se conformen con acudir a su clase semanal. Aprovechad las formaciones de esos profesores que no tenemos la suerte de tener cerca cada día!

¡¡Muchísimas gracias a todos los que vinisteis!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>