En nuestra escuela de baile nos importa la formación. Y mucho. Por eso, asiduamente traemos profesores de fuera de Pamplona para complementarla.

En esta ocasión, queremos ofrecer un workshop de POPPING, que tendrá lugar el lunes 17 de abril, de 10.00 a 14.00.

Y quién mejor que JUDIT EVOLUTION, propietaria de EVOLUTION DANCE CENTER, para encargarse de impartirlo!! Una vez más visita nuestra escuela y sabemos que dará una clase magistral, en la que podremos aprender y disfrutar, y de la que seguro que saldremos con más motivación que nunca para seguir trabajando.

Como siempre, las plazas son limitadas, y quedan muy poquitas! Las últimas veces que nos visitó, hubo algunos que se quedaron fuera, así que no os lo penséis demasiado!!

Por otro lado, aprovechamos para informaros de que este sábado 1 de abril a la 13.00 haremos un training GRATUITO de popping en la escuela para alumnos de Breathless Dance Center. Recordaremos las bases, podréis entrenar y preguntar dudas, habrá cyphers… te esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>