Este domingo tuvimos el enorme placer de contar en nuestra escuela de baile con tres miembros de la crew TITANS. Ellos vinieron a Pamplona desde Barcelona para ofrecernos un workshop de Krump.

En total, 5 horas de clase muy bien estructuradas en las que pudimos hacer un completísimo trabajo: las posiciones corporales, el groove, pasos básicos, energía… además de mostrarnos el origen de este baile para poder entender mejor todos los conceptos anteriores. Todo ello, en un ambiente inmejorable, ya que entre Arias (Joker), Nahuel (Hellboy) y Oskar (Klaw) consiguieron crear una atmósfera buenísima de trabajo.

En definitiva, nos dejaron una gran cantidad de material con el que poder seguir trabajando, pero sobre todo, nos dejaron con un buenísimo sabor de boca y con muchísimas ganas de ahondar un poco más en esta cultura del Krump.

Desde Breathless Dance Center queremos darles las gracias una vez más por todo lo que compartieron con nosotros. Os esperamos de vuelta, Titans!

Aprovechamos para dejaros las fotos del workshop en nuestra galería:

Workshop Titans – Mayo 2017

¡¡Gracias a todos los asistentes por vuestra energía y por apoyar las formaciones de nuestra escuela!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>