Breathless Dance Center ha vivido un fin de semana…  ¡más que intenso! El domingo, viajamos junto con algunos de los alumnos de nuestra escuela de baile desde Pamplona a Zaragoza, al workshop organizado por ResisDance con dos increíbles profesionales de Nueva York: Shannon y Shaik. Ambos tienen un amplio currículum y una larguísima trayectoria.

12841217_1090967864276230_4722190925823678444_o

Fue una ocasión única que no nos podíamos perder. Ellos son dos bailarines pioneros de las danzas urbanas en NYC, que impartieron una clase conjunta de 3h, y la verdad es que fue un auténtico lujo! Se esforzaron mucho en enseñar no sólo pasos, sino lo más importante: CONCEPTOS. Nos dieron herramientas sobre las que trabajar, e intentaron abrir nuestra mente y acercarnos un poco más al origen y evolución de su cultura.

Desde Breathless Dance Center, queremos agradecer a la escuela ResisDance de Zaragoza por hacer esto posible, y por organizar este tipo de workshops, tan cerca de casa. Siempre apoyaremos este tipo de iniciativas! Si queréis saber más sobre esta escuela:

https://www.facebook.com/resisdance.center

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>