Una escuela de danza urbana en Pamplona es lo que somos, como muchos ya sabréis. Por eso disponemos de una amplia oferta de las distintas disciplinas dentro de la misma.

En Breathless Dance Center, podréis encontrar clases de Hip Hop, Dancehall, Popping, Locking, Breaking, House Dance, Commercial Dance, Acrobacias… todas ellas de la mano de grandes bailarines y profesionales docentes.

Por ello, tenemos varios horarios para la formación en danza urbana en función de las edades y niveles para garantizar un mejor aprendizaje. Tenemos clases dirigidas para niños desde los 5 años hasta adultos sin límite de edad. En todas ellas garantizamos una buena enseñanza desde la base y técnica de cada estilo.

Horarios

Nuestros profesores se encuentran en continua formación con los pioneros y los referentes de cada disciplina, viajando a distintas ciudades de todo el mundo para poder ofrecer la mejor información posible a los alumnos.

Nuestra prioridad es ofrecer una formación de calidad, en un ambiente familiar

Y como nosotros apostamos por esto, también traemos a profesores de fuera para impartir workshops con asiduidad.

Además contamos con dos formaciones anuales de Krump Y House Dance impartidas por profesores que vienen desde Barcelona prácticamente cada mes.

Una escuela de danza urbana en Pamplona

Una escuela de danza urbana en Pamplona

 

¿Quieres bailar? La respuesta es sencilla. Claro que sí. Por eso mismo los alumnos de BREATHLESS DANCE CENTER no sólo van a bailar en fin de curso. Van a bailar todo el año a través de actuaciones. Y para aquellos que quieran, compitiendo en danza urbana en alguno de nuestros grupos de competición.

 Y lo mejor es que todo esto ocurre en el mejor de los ambientes!! Trabajo, esfuerzo, constancia, compañerismo, humildad, respeto… son algunos de los valores que inculcamos en nuestra escuela. Aún estás a tiempo de formar parte de nuestra FAMILIA BREATHLESS! Si quieres estar dentro de una escuela de danza urbana en Pamplona…te esperamos!

 

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>