Ayer comenzamos las clases del nuevo curso 2017/2018 en nuestra escuela de baile de Pamplona y fue un primer día INCREÍBLE!!

Clases de HIP HOP para junior y adultos, competición infantil, POPPING y HOUSE DANCE… nos lo pasamos en grande! Teníamos muchas ganas de volver a ver a los antiguos alumnos y de conocer a los nuevos. Muchas gracias por vuestra energía!

Queremos recordaros que durante este mes la matrícula es GRATUITA. Aún estás a tiempo de apuntarte en septiembre y aprovecharlo al máximo! Algunos grupos ya están completos y en otros quedan sólo las últimas plazas!!

Hoy tendremos clases de hip hop para todos los niveles en Junior, y para adultos en los niveles 2/3 y el 4. Os esperamos de nuevo en Breathless Dance Center con los brazos abiertos para seguir formándoos en el mejor de los ambientes!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>