Hoy terminamos la semana con los nervios a flor de piel en nuestra escuela de baile. Y es que mañana arrancamos con la temporada de competiciones 2018, y lo haremos fuera de Pamplona. Participaremos en dos campeonatos!

AKA DANTZ. Sábado 24 de marzo

Nos desplazaremos a Elorrio (Vizkaya), para participar en el AKA DANTZ. Se trata de una clasificatoria para el Bost Urban Dance (Break On Stage 2018), que tendrá lugar el 21 de abril en Derio ante un jurado internacional.

El AKA DANTZ se divide en 3 categorías: ABSOLUTA (mayores de 15 años), JUNIOR (menores de 15 años) y PAREJAS.

Así pues, los grupos de competición de Breathless Dance Center B-BREATH y BREATHLESS participarán en la categoría Absoluta. Por otro lado,  PETIT BREATH, SOUL BREATH y LEGACY BREATH lo harán en la categoría JUNIOR.

CAMPEONATO HIP HOP GIPUZKOA. Domingo 25 de marzo

Al día siguiente, iremos a Zarautz a competir en el campeonato que se celebra en el polideportivo municipal.

En este caso, nuestros grupos competirán en las categorías INFANTIL (Petit Breath), JUNIOR (Soul Breath y Legacy Breath) y ABSOLUTA (B-Breath y Breathless).

Temporada de competiciones 2018

Para finalizar, os dejamos con un resumen de lo vivido la temporada pasada y os deseamos mucha suerte a tod@s!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>