12316544_1030931783613172_5741436895492308772_n

Hola Bloger@s! después de un fin de semana lleno de entrenamientos, hoy vamos a conocer un poco más de cerca a Sylvia Palacios. Sylvia es una bailarina profesional que además es  profesora y coreógrafa de danza urbana (hip hop, popping y locking) en su propia escuela de baile de Pamplona, Breathless Dance Center.

En su curriculum destaca que lleva impartiendo clases de baile urbano desde hace más de 14 años, además de haber ganado numerosos campeonatos de baile con su grupo de competición profesional, Breathless.

En el año 2014, Sylvia Palacios decidió abrir su propia escuela de baile para poder dar la formación que a ella siempre le hubiera gustado recibir. Basando sus clases en disfrutar aprendiendo de un deporte tan sano como es el baile, sus clases están llenas de trabajo, técnica, compañerismo y buen ambiente.

Os pasamos un enlace para saber un poco más de esta pedazo de profesional del baile urbano, Sylvia Palacios.

http://www.breathless.es/sylvia-palacios/

 

Buen martes a tod@s!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>