Spanish Buck Weekend es un evento de KRUMP que se realiza en Barcelona este fin de semana. Está organizado por TITANS, profesores de esta modalidad en Breathless Dance Center. Por supuesto, nuestra escuela de baile de Pamplona estará allí apoyándolo.

Desde el viernes 26 de enero, podréis disfrutar de Street Sessions y Battles en el Prat de Llobregat con unos invitados muy especiales

Spanish Buck Weekend Session

El sábado 27, tendrá lugar el “Be Your Beast Tournament”, donde habrá batallas de Krump 1vs1 Boyz y 1vs1 Girlz con unos jueces muy especiales. GRICHKA aka Monsta NY y NOSCRIPT aka Twinn Wrecker. Los ganadores batallarán entre ellos y el ganador se llevará un billete para participar en el International Illest Battle, que se celebra en París. Y esque se trata de la preselección española de dicho evento.

También habrá un 1vs1 y 3vs3 All Styles con Izaskun Ortega, Bacar y Grichka como jueces.

Spanish Buck Weekend Battle

Pero esto no es todo, el domingo 28 habrá unos workshops excepcionales, de la mano de Noscript, Flipside y Grichka (integrantes de la crew Madrootz). 4 horas de Krump a un precio increíble!

Spanish Buck Weekend workshop

En definitiva, si os gusta el Krump, no os podéis perder el Spanish Buck Weekend!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>