La temporada va llegando a su final y con él, van terminando las formaciones que hemos propuesto en nuestra escuela de baile de Pamplona. Este fin de semana tendremos la última sesión de la formación de House Dance con KAROL GALINDO (MISTY-K).

A lo largo del curso, hemos realizado sesiones de 3 horas en las que se ha podido estudiar el estilo a través de la historia de la música y la cultura haciendo hincapié en el análisis de algunos bailarines pioneros que aún siguen activos. De esta manera hemos podido entender cómo se construye y desarrolla el estilo. Además, cada alumno ha intentado crear su propia expresión de forma natural.

Así pues, con mucha pena despediremos este curso el domingo. Pero… lo vamos a hacer a lo grande!!! Y no hemos encontrado mejor manera que a través de una Jam y un Seven to Smoke!

Sesión especial de House

Este domingo 27 por la tarde, estáis TODOS invitados a venir (de manera gratuita) a Breathless Dance Center para compartir esto juntos!

La preselección del Seven To Smoke se hará en una JAM previa que comenzará a las 18.00. Allí, Misty-k decidirá quienes serán los 8 seleccionados para participar. No os preocupéis por el estilo de baile, ya que se trata de un OPENSTYLES con música House. Podréis bailar el estilo que queráis! El objetivo es disfrutar y compartir todos juntos.

¡No os perdáis esta sesión especial de House en Breathless Dance Center!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>