¿Qué es el S.O.K? Se trata de un eventazo de cuatro días que tuvo lugar el pasado junio en Pamplona, organizado por nuestra escuela de baile Breathless Dance Center.

Estuvo dirigido a la formación y mejora de bailarines de KRUMP en todos los niveles. En el S.O.K se impartieron clases de musicalidad-técnica (Sylvia Palacios) y baile contemporáneo aplicable al krump (Julien Rossin) así como clases exclusivas de Krump impartidas por Titans (Joker, Hellboy, Klaw y Monsta Klaw).

Pero no fueron solo clases… Además de eso, hubo sessions en la calle, battles chicos vs chicas y pudimos aprender de esta cultura gracias a vídeos y charlas directas con los profesores.

Se realizó un trabajo personalizado de los formadores con los bailarines al acabar las clases, dividiéndolos en 3 grupos. Cada grupo contaba con 2 formadores que les ayudaba a potenciar y mejorar su nivel de baile y sus habilidades.

También tuvo lugar la preselección del State Of Buck en este mismo evento. La final se realizará en Barcelona el 24 de noviembre.

En definitiva, una convivencia en un ambiente familiar que se pasó rapidísimo para todo el mundo! Y como todos quedaron con ganas de repetir… os anunciamos que YA ESTAMOS PREPARANDO LA SEGUNDA EDICIÓN!

Mientras tanto, podéis ver los vídeos de todo lo sucedido en nuestra cuenta de Instagram (@summer_s.o.k) o a través de nuestro canal de Youtube (SUMMER STAGE OF KRUMP).

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>