Ya estamos de vuelta en Breathless Dance Center!! Y es que la semana pasada, algunos profesores y alumnos de nuestra escuela de baile salieron de Pamplona para trasladarse hasta GRECIA y continuar con su formación.

Allí tuvo lugar el GROOVYLISH, un campamento de danza urbana en el que, a pesar de la nefasta organización, se impartieron clases de gran calidad gracias a la profesionalidad de los instructores.

Durante una semana, pudieron formarse con ellos en varias disciplinas: HIP HOP (Ben, Icee, Dedson, Marcio Ratinho), HOUSE (Antoinette, Mamson, Kapela, Frankwa, Malkom), DANCEHALL (Dafne Bianchi, Jiggy, Crazyhype, Lady Cunfaya, Jr Black Eagle) y POPPING (Slim Boogie, Creesto). ¡Todo un lujo!

Una gran plantilla que consiguió no sólo que los alumnos aprendieran, sino también crear un buenísimo ambiente gracias a su cercanía durante las clases y fuera de ellas.

Ahora toca poner en práctica lo aprendido y seguir trabajando! Os esperamos en nuestros cursos de verano que tienen lugar durante todo el mes de Agosto! Esta semana estamos trabajando Hip Hop y Popping, además de ofrecer herramientas para mejorar el freestyle.

Cursos Verano Breathless Dance Center

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>