Este fin de semana, para no variar, no hemos parado en nuestra escuela de baile de Pamplona. Nuestros grupos de competición participaron en su último campeonato de la temporada: el DELIRIO URBANO.

Por la mañana, acudimos al lugar donde se celebraba (el auditorio de Barañain) para las acreditaciones y los ensayos. Por la tarde, concretamente a las 17.00, comenzaba el campeonato.

Se respiraban los nervios y las emociones en el camerino, pero los resultados fueron más que satisfactorios! Petit Breath consiguió un 3º puesto en la categoría infantil, Legacy Breath 1º puesto en categoría Junior y Breathless 1º puesto en absoluta!!

Desde Breathless Dance Center queremos dar la enhorabuena a todos nuestros grupos, por el trabajo realizado a lo largo de todo el curso, por su constancia y esfuerzo.

Os dejamos con las fotos del evento en nuestra galería:

Delirio Urbano 2017

Además, por la noche tuvo lugar una battle en la discoteca Fever en Bilbao, en la que nuestra directora Sylvia Palacios fue juez junto con Ethan (breaking) y Mika (dancehall).

En definitiva, un fin de semana intenso más para nuestra escuela de baile!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>