El mejor regalo es bailar… SIEMPRE. Se acercan las navidades, y en nuestra escuela de baile de Pamplona estamos seguros de esto.

Por eso, para aquellos que aún no sepan qué regalar durante estas fechas tan señaladas, os proponemos los packs de baile BDC.

¿En qué consisten? En un pack de una cantidad de horas determinadas de baile que puedes regalar a la persona que tú quieras para que pueda disfrutar de esas horas en las actividades que decida de entre todas las que tenemos en la escuela: hip hop, popping, locking, dancehall, commercial dance, breaking, house dance, contemporáneo, zumba…

¿Qué tipos de pack existen? Tenemos packs de 4 horas, de 8 horas y de 12 horas. Y además un pack Full Pass con el que la persona que reciba el regalo podrá asistir a todas las clases que quiera sin limitaciones durante 1 mes entero.

 

El regalo es bailar

Regalar baile es regalar diversión, aprendizaje, compañerismo, buen ambiente… Bailando se trabaja la expresión corporal y la creatividad. Conoces tu cuerpo y mejoras tu forma física liberando adrenalina. Además de trabajar la memoria, el equilibrio o la coordinación.

Desde Breathless Dance Center os esperamos para comenzar el nuevo año juntos, porque tal y como lo vemos nosotros… el REGALO ES BAILAR.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>