Ya no queda nada para comenzar el nuevo curso 2017/2018 en nuestra escuela de baile de Pamplona, y el plazo de inscripción ya está abierto para las clases regulares y también para los GRUPOS DE COMPETICIÓN.

Así que, si quieres formar parte de uno de ellos todavía estás a tiempo. Aunque las plazas se van llenando!

Tenemos varios grupos de competición de danza urbana en las diferentes categorías (infantil, junior, absoluta…) en función de la edad de los alumnos. SIN CASTINGS, únicamente con las ganas de bailar y aprender, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo puedes formar parte de esta experiencia tan divertida y enriquecedora.

Hoy queremos dejaros en nuestro canal de Youtube (BREATHLESS DANCE CENTER) con los vídeos de la temporada pasada de nuestros grupos: Petit Breath, Soul Breath, Legacy Breath y B-Breath. Todos ellos hicieron un gran trabajo y pudimos ver su evolución a lo largo de la temporada 2016/2017. Estamos muy orgullosos de vosotros!! Y además…obtuvieron unos resultados realmente buenos en los campeonatos, haciendo al menos un podio en cada uno de los que participaron.

Si queréis pertenecer a uno de ellos, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes!! Las clases comienzan el 4 de septiembre, os esperamos!!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>