Este fin de semana, las profesoras de danza urbana de nuestra escuela de baile, BREATHLESS DANCE CENTER, viajaron fuera de Pamplona para formarse en HOUSE, HIP HOP Y DANCEHALL con grandes profesionales.

Sylvia Palacios y Naia Alduntzin, se trasladaron a Bilbao, a la escuela DENA. Allí, tras una buenísima acogida y bienvenida, pudieron recibir clase de HOUSE por la mañana, de la mano de Karol Galindo (Misty-K). Con ella no sólo trabajaron algunos de los pasos básicos, sino que profundizaron en la energía del house, los acentos, el ritmo, el groove…

20161016_202718

Por la tarde, tuvieron el honor de asistir al workshop de Loose Joint (Nueva York), miembro de Elite Force Crew, grupo pionero en el HIP HOP a nivel internacional, que compartió la esencia del Hip Hop y su manera de entenderlo. ¡Un gran honor!

loose1

Por otro lado, Itsaso Luna asistió en Irun a una masterclass de DANCEHALL con Shelly Belly (Jamaica), con quien trabajó la bases de este estilo desde la old school hasta los más actuales (muchos de ellos fueron creados por él mismo), profundizando en la esencia y la procedencia de cada uno de ellos.

img-20161016-wa0019

¡¡Nuestros profesores no dejan de formarse para poder daros la mejor información!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>