Ya estamos en mayo, y se va acercando rápidamente el final de curso para nuestra escuela de baile en Pamplona. Y con ello, también se acerca el eventazo que organizamos en Junio. Por eso, hoy queremos presentaros al  profesorado del Summer Stage Of Krump!

El encargado de la danza contemporánea será JULIEN ROSSIN, con quien ya contamos en la edición anterior. Sus clases gustaron muchísimo!

Tendremos de nuevo Hip Hop de la mano de nuestra directora SYLVIA PALACIOS:

Como novedad este año, también habrá Popping. Lo impartirá NURY, un gran referente de este estilo a nivel nacional:

Las clases de Krump serán impartidas en su mayoría por Titans: JOKER, HELLBOY y KLAW. Ellos son los encargados también de la formación de este estilo en nuestra escuela (Buck Nation Program):

Contaremos con KEOPS como asistente y miembro del Staff:

Y por último, tendremos el placer de contar con un bailarín internacional en esta ocasión! Se trata de DIRTY, que vendrá desde París:

 

Como veis, tendremos al mejor equipo posible! Unos grandes profesionales! Podéis estar seguros de que aprenderéis muchísimo y os lo pasaréis en grande de la mano del profesorado del Summer Stage Of Krump. Os esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>