Hola a tod@s! Hoy, queremos aprovechar para presentaros a la increíble plantilla de profesores que tenemos. Todos ellos son el motor de nuestra escuela de baile aquí en Pamplona.

Grandes profesionales especializados en sus correspondientes disciplinas, que hacen que nuestros alumnos aprendan, disfruten y se superen cada día. Se encuentran siempre en continua formación para poder ofrecer lo mejor de sí mismos en las clases.

Ya que estamos especializados en DANZA URBANA, comenzaremos con nuestra directora, SYLVIA PALACIOS. Coreógrafa de la compañía Breathless así como de todos los grupos de competición de la escuela. Es la responsable de formación de los grupos de Hip hop infantiles, Hip hop junior nivel 3, Hip Hop absoluta nivel 2-3, Hip hop absoluta nivel 3, danza urbana nivel 4, Popping, Locking y House.

NAIA ALDUNTZIN, es actualmente la encargada de la formación de las clases de Hip hop Minis, Hip hop junior nivel 1-2, Hip Hop absoluta nivel 1-2 y New Style en Breathless Dance Center.

 

En cuanto al Dancehall, se encuentra al cargo de ITSASO LUNA, que tiene una pasión particular por este estilo aunque practica también otros estilos de danza urbana.

 

No podíamos hablar de danzas urbanas sin mencionar el Breaking, estilo que imparte ION ENERIZ, miembro del grupo Team Rockers referente en Navarra.

 

Miembro del mismo grupo, tenemos a RAFAEL ARENAS, que destaca por su habilidad acrobática y por su conocimiento de diferentes estilos de baile. Él es el encargado de impartir las clases de acrobacias.

 

Pero en nuestra escuela de baile también impartimos otras disciplinas. Entre ellas, Danza Jazz y Danza Contemporánea, de la mano de MANUEL CANCELA, un profesional con una amplia experiencia a sus espaldas

 

Y para los que quieran ponerse en forma de una manera divertida y cañera, no podemos olvidarnos de MARTA BEORTEGUI, instructora Zin en Zumba Fitness, que logrará que lo consigas!

 

 

Os dejamos con un enlace donde podréis conocerlos un poco más!

Formadores

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>