Hola a tod@s! Ya es viernes y estamos acabando la primera semana del curso 2017/2018 en nuestra escuela de baile de Pamplona. Y menuda manera de arrancar!

No hemos parado en toda la semana, las clases se han llenado de personas que venían a probar todos los estilos. Y prácticamente todos los que han probado… han decidido apuntarse! Estamos encantados! Muchas gracias a todos por la confianza!

Eso sí, recordaros que las PLAZAS en las aulas son LIMITADAS, que para algunos grupos quedan muy poquitas y otros incluso están ya completos! Por ejemplo:

  • Grupo de MINIS: 4 plazas
  • Grupo de PEQUES: 2 plazas
  • Grupo de DANCEHALL: miércoles completo. Viernes: 2 plazas
  • Grupo de JUNIOR 3: 4 plazas
  • Grupo de JUNIOR 1-2 de lunes y miércoles: Completo. Debido a la gran demanda hemos abierto otro grupo los martes de 19.00 a 20.30, pero también se está llenando!! Quedan 5 plazas!

Y todo esto en tan sólo 1 semana!! Así que para los indecisos… daros prisa si queréis tener vuestra plaza! Aprovechad ahora que la matrícula es gratuita! Desde Breathless Dance Center... GRACIAS!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>