Hola a tod@s!! Esta semana es muy especial para Breathless Dance Center, ya que este viernes ofrecemos el primer festival de fin de curso de nuestra escuela de baile en Pamplona.

Como muchos ya sabréis, tendrá lugar en el auditorio de Orcoien este viernes 17 de junio a las 20.00. Las entradas que nos facilitaron para poner a la venta en la escuela se agotaron enseguida! Pero quizá quede alguna en venta en taquilla en el mismo auditorio de Orcoien si os dais prisa!

En la escuela se respiran nervios e ilusión. Y por supuesto, y tal y como ha venido siendo la costumbre a lo largo de todo el curso, trabajo. Estamos ultimando detalles para que todo salga a pedir de boca. Todos los alumnos están poniendo toda la carne en el asador para que este viernes podáis disfrutar al máximo del show que vamos a ofrecer.

Así que… no os lo perdáis! Será un espectáculo dinámico en el que veréis las diferentes disciplinas de baile que se imparten en la escuela… Os esperamos!

LOZA2210

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>