Estamos tan solo a unos días de comenzar la temporada 2018/2019 y tenemos muchas noticias que contaros! Pero hoy queremos hablar de una nueva incorporación a la plantilla de profesores en nuestra escuela de baile de Pamplona.

Se trata de Oscar Bermejo (Klaw). Vendrá nada más y nada menos que desde Barcelona 2 viernes al mes para encargarse de las clases de KRUMP en la escuela.

Pertenece a la crew TITANS, con la que promueve el Krump a nivel nacional e internacional.

Está formado en las mejores escuelas de Barcelona como la Urban Dance Factory o Tribu Urbana Center. También ha sido parte de las formaciones de “Keep On Learning” dirigida por Frank da Costa y One Love Inna Di Place.

A nivel internacional, se ha formado además en ciudades como París (donde estuvo tomando clases en LAX Studio), Londres, Polonia y Los Ángeles (donde se formó en escuelas como Debbie Reynolds,Millenium Dance Complex y Movement Lifestyle).

Es el creador de “BUCK NATION PROGRAM”, formación completa de Krump que imparte en ciudades como Zaragoza, Cambrils, Barcelona… y por supuesto Pamplona.

Tuvimos el placer de recibir esta formación el curso pasado y no hemos dudado en repetir! De octubre a mayo, un sábado al mes, contaremos con Arias Fernandez (Joker), Nahuel Barrios (Hellboy) y por supuesto nuestro profesor Oscar Bermejo (Klaw). Ellos serán los encargados de impartir estas clases en Breathless Dance Center. Muy recomendable! Aún estáis a tiempo de apuntaros!

No perdáis la oportunidad de probar sus clases regulares los viernes de 20.00 a 21.00.

Oscar Bermejo (Klaw)

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>