¡Abrimos nuevo grupo para niños en Breathless Dance Center! En nuestra escuela de baile de Pamplona, tenemos grupos de danza urbana para todas las edades y niveles. Desde los 4 años en adelante pueden venir a disfrutar de estilos como Hip Hop, Popping, Locking, House Dance, Dancehall, Breaking… de la mano de docentes especializados.

Y para los más pequeños contamos con un grupo para edades comprendidas entre los 4 y los 7 años: MINIS.

¡Pero prácticamente desde que comenzó el curso este grupo está completo! Incluso hay niños en lista de espera.  Los grupos son reducidos para asegurar el mejor aprendizaje y una atención más personalizada para nuestros alumnos.

Por esto, a la vista de que las plazas no quedan disponibles ya que todos los niños continúan con su actividad encantados, desde Breathless Dance Center hemos decidido abrir en MARZO un NUEVO GRUPO para niños de esta edad!

nuevo grupo para niños

Será los lunes de 17.15 a 18.00 y lo impartirá la misma profesora: Naia Alduntzin. Con ella los pequeños se lo pasan en grande y aprenden poco a poco la técnica y base del Hip Hop. Para finalizar, os dejamos con una muestra:

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>