Estamos tan solo a unos poquitos días de comenzar la nueva temporada 2017/2018 en nuestra escuela de baile de Pamplona. En menos de una semana, concretamente el LUNES DÍA 4 DE SEPTIEMBRE arrancamos!

El plazo de inscripciones está abierto desde principios de Agosto, y algunas clases ya están completas!! NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! Además, si te apuntas ahora en septiembre la matrícula es GRATUITA.

Para este curso traemos muchas novedades: hemos creado un nuevo nivel de HIP HOP (absoluta nivel 2-3), hemos ampliado el horario de los GRUPOS DE COMPETICIÓN y también el de DANCEHALL debido a vuestra gran demanda. En este enlace podréis ver todos nuestros horarios.

Horarios

Además de continuar con las disciplinas del año anterior, incorporamos una actividad nueva: HOUSE DANCE. Podréis disfrutar de este estilo de baile todos los lunes de 21.00 a 22.00. Y podréis complementar las clases con una formación de lujo con una de las pioneras de este estilo de baile en España: MISTY-K (Karol Galindo).

Pero ésta no será la única formación externa de la que podréis disfrutar. También os proponemos, de la mano de TITANS (Barcelona), un curso de KRUMP de 36 horas de duración con 3 profesores: JOKER (Arias), HELLBOY (Nahuel) y KLAW (Oscar).

Y por supuesto, seguiremos teniendo nuestras disciplinas habituales: HIP HOP, LOCKING, POPPING, DANZA JAZZ/CONTEMPORÁNEO, ZUMBA, BAILES LATINOS, NEW STYLE, BREAKIN’, ACROBACIAS…

Podrás aprender el baile que más te guste, mejorar cada día y ponerte en forma en el mejor ambiente! Os recordamos que podéis probar UNA CLASE GRATIS  de la actividad que más os guste…

¡¡Os esperamos!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>