Hoy queremos informaros de que Breathless Dance Center ya tiene su propio canal de YouTube!! En él iremos colgando vídeos de todos nuestros eventos, de manera que podáis estar al corriente de nuestra actividad como escuela de baile, tanto dentro como fuera de pamplona.

Porque además de las clases habituales que tenemos entre semana, Breathless Dance Center realiza muchas más actividades.

A parte de los profesionales que hay en la escuela, vienen con asiduidad profesores de otras comunidades para que el alumnado tenga una formación más completa y tenga una visión más global del mundo del baile.

Además, Breathless organiza espectáculos donde sus alumnos se sienten incentivados y se lo pasan en grande. Un ejemplo de ello fue el ACTÚA PAMPLONA 2015, en el que participaron alumnos de todas las edades de nuestra escuela de baile.

Podéis ver todos nuestros vídeos en:

https://www.youtube.com/channel/UCnXTJeF2Qefsy4vw_f_qn5Q

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>