En nuestra escuela de baile de Pamplona ya estamos preparando la próxima temporada 2017/2018, y os aseguramos que viene cargada de novedades!!

Hoy queremos adelantaros una de ellas… Durante este curso os proponemos una formación de KRUMP (estilo que hasta ahora no teníamos en Breathless Dance Center) de la mano de TITANS (Barcelona): BUCK NATION PROJECT.

Arias (Joker), Oscar (Klaw) y Nahuel (Hellboy) serán los encargados de impartirla. Una formación de 36 horas de duración en total, repartidas en 6 domingos entre octubre y mayo. En ella nos explicarán los pasos básicos, las posiciones corporales, el Groove, la energía… todo ello transmitido progresivamente según la capacidad de los alumnos de asimilar y aplicar toda esta información. Se trabajarán “rutinas”y/o “coreografías” pero la finalidad es que el alumno sea capaz de conocer todos los aspectos de esta cultura y poder trabajarlos por sí mismo, por lo que también se enfocará de cara al “freestyle”. Y además… Labb y Krump Session en la calle!

Las plazas serán más limitadas que en los workshops habituales para asegurar una formación más personalizada a los alumnos. Y además, tendremos un precio reducido hasta el 8 de octubre! Así que no lo penséis demasiado!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>