Empezamos la semana con fuerza en Breathless Dance Center! Como sabéis, nos gusta estar en continuo aprendizaje y por eso hoy queremos hablaros de las dos increíbles formaciones que tendrán lugar en nuestra escuela de baile de Pamplona: KRUMP y HOUSE DANCE.

Ambas comienzan durante este mes de Octubre y queremos aprovechar para recordaros que esta es la última semana de precio reducido!! Tan sólo quedan las últimas plazas, ya que están muy limitadas para aseguraros la mejor formación y lo más personalizada posible, así que date prisa si quieres una…

El domingo 15 de octubre arrancamos con KRUMP de la mano de TITANS (Barcelona). Será la primera de las 6 sesiones que conforman el curso. En total 36 horazas de formación (6 horas por sesión) de la mano de Arias (Joker), Oscar (Klaw) y Nahuel (Hellboy), que serán los encargados de impartirla.  Nos explicarán los pasos básicos, las posiciones corporales, el Groove, la energía… todo ello transmitido progresivamente según la capacidad de los alumnos de asimilar y aplicar toda esta información. Se trabajarán “rutinas”y/o “coreografías” pero la finalidad es que el alumno sea capaz de conocer todos los aspectos de esta cultura y poder trabajarlos por sí mismo, por lo que también se enfocará de cara al “freestyle”.

Y poco después, el 29 de Octubre, tendremos el honor de volver a recibir en nuestra escuela a Karol Galindo (Misty-k) que impartirá la formación de HOUSE DANCE. En este caso, el curso será de 18 horas repartidas en 6 domingos (3 horas por sesión). Trabajaremos foundation (Pasos básicos, jacking, lofting….), grooves, técnicas de entrenamiento y otras técnicas para incluir o desarrollar el estilo personal como aislamientos, desarrollo de la musicalidad, códigos del propio estilo, utilización del espacio, trabajo de suelo…

 

No te pierdas esta oportunidad única en PAMPLONA! Nosotros les esperamos con muchas ganas!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>