Este curso viene cargado de novedades en nuestra escuela de baile de Pamplona. Entre ellas, las nuevas formaciones anuales.

El curso pasado apostamos ya por este tipo de cursos, trayendo asiduamente a profesores de Barcelona. Optamos por el House Dance de la mano de Karol Galindo (MISTY-K) y por el Krump con TITANS.

La propuesta fue muy bien acogida y pudimos ver excelentes resultados en los alumnos que asistieron a las formaciones. Por ello, este año hemos decidido repetir el formato.

En esta ocasión, serán 3 las formaciones anuales en Breathless Dance Center.

POPPING

Cada mes y medio aproximadamente, contaremos con Poppin Nury desde Barcelona. Impartirá 3 horas de clase los domingos por la mañana. En total, 18 horas de formación!

Nuevas formaciones anuales

LOCKING

Para esta disciplina, Izaskun Ortega vendrá a nuestra escuela para dar 3 horas de curso los domingos por la tarde. Serán 6 sesiones en total, una cada mes y medio.

Nuevas formaciones anuales

KRUMP

Tras el éxito del curso anterior, repetimos el BUCK NATION PROGRAM. Los encargados de impartirla serán nuevamente Oscar (Klaw), Nahuel (Hellboy) y Arias (Joker).

En este caso, serán 6 horas de formación cada vez que vengan. 3 por la mañana de nivel básico y 3 por la tarde de nivel medio.  En total, 8 sábados repartidos entre octubre y mayo.

Nuevas formaciones anuales

Las plazas serán más limitadas que en los workshops habituales para asegurar una formación más personalizada a los alumnos. Algunas están casi completas!!!

Y además, tenemos un precio más reducido hasta el 15 de septiembre! Así que no lo penséis demasiado si queréis aprovechar nuestras nuevas formaciones anuales!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>