Nuestra escuela de baile de Pamplona, está especializada en danza urbana y desde luego, la edad no supone un inconveniente para nosotros… al contrario.

Tenemos alumnos desde los 4 añitos que ya vienen con ganas de comerse el mundo! Por eso, disponemos de dos grupos de danza urbana infantiles. Los MINIS (niños de 4 a 7 años)  tienen su horario los miércoles de 17.00 a 18.00 y reciben su clase de la mano de Naia Alduntzin

breat_02peq

Y los PEQUES (niños de entre 8 y 12 años), cuyo horario son los miércoles de 16.30 a 18.00 y se forman con Sylvia Palacios.

DSC_0615_bAlgunos de los alumnos de este último grupo, forman parte además de un grupo de competición de la escuela en categoría infantil: PETIT BREATH, por lo que complementan su clase habitual viniendo los lunes de 18.00  a 19.00.

petit

Desde BREATHLESS DANCE CENTER, estamos encantados con el trabajo que hacen a diario! Ellos vienen con muchísimas ganas desde muy pequeños! Para los que son algo más mayores…tenemos además dos grupos de danza urbana JUNIOR (de 12 a 16 años) divididos por niveles.

Pero por supuesto, también tenemos varios grupos para los ADULTOS!! No te lo pienses demasiado y anímate a aprender danza urbana en BREATHLESS DANCE CENTER, cualquiera que sea tu edad!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>