Hola a tod@s! Esta semana os traemos una gran novedad! Por fin vais a poder disfrutar de un precioso estilo de baile como es el TANGO en nuestra escuela de baile de Pamplona.

Deborah de Miguel y Enrique Ramirez se encargarán de impartir las clases de tango y milonga de manera sencilla y amena, para que podáis disfrutar y practicar! Lo harán a través de pasos, figuras y secuencias, pero sobre todo  de un código o lenguaje al que cada persona dará su impronta. Respirar, relajarse, equilibrio, encontrar el propio eje y sentir como este cambia con cada pareja, son algunas de las cosas que podréis aprender con ellos.

Tras recorrer festivales, encuentros y maratones en diferentes países, Deborah y Enrique decidieron crear la iniciativa “dosxcuatro tango” con el objetivo de promover y acercar esta disciplina a diferentes públicos.

Ahora tenéis la oportunidad de probar una de sus clases de forma GRATUITA!! El viernes 25 de noviembre, de 19.30 a 20.30 en BREATHLESS DANCE CENTER.

Llámanos al 626 577 692 para apuntarte! PLAZAS LIMITADAS!!

tango_

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>