En nuestra escuela de danza urbana de Pamplona, contamos con Manuel Cancela, un grandísimo profesional.

Él es el encargado de las clases de CONTEMPORÁNEO Y DANZA JAZZ.  Se imparten todos los martes de 20.30 a 22.00.

Ha recibido 15 años de formación en danza clásica y contemporánea, y lleva más de 25 años en el mundo de la docencia, impartiendo clases de bailes de salón, bailes latinos, danza jazz y contemporáneo.

Se ha formado con grandes maestros a nivel nacional como: Almudena Lobón, Antonio Calero, Natalia Viñas, Berta Bermúdez, Joe Alegado…

Es bailarín de la compañía profesional “ALDANZA” desde que era Joven Ballet Almudena Lobón en 1999.

Y además, actualmente imparte clases de Ballet Fit. El ballet Fit es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Sus clases deben ser muy buenas puesto que le han nombrado instructor del mes! Enhorabuena!!

Manuel Cancela

Desde Breathless Dance Center, no podemos estar más contentos de contar con Manuel Cancela en nuestra plantilla. Estamos deseando ver su trabajo de este año. Mientras tanto, os dejamos con una de sus coreografías realizadas en el pasado fin de curso de la escuela:

Comentarios.

  1. Manuel Cancela

    26 abril, 2019 (12:22) Responder

    Gracias!!! Un placer poder formar parte de vuestra escuela.

    • Breathless

      2 mayo, 2019 (11:46) Responder

      El placer es nuestro! 🙂

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>