Buenos días a tod@s! Este domingo 26 de febrero, tendrá lugar por primera vez en Bilbao el JUSTE DEBOUT SPAIN. Y por supuesto, parte de nuestra escuela de baile irá desde Pamplona para apoyar el evento.

Juste Debout es una competición de batallas de baile urbano de 2vs2 en cuatro categorías (hip hop, popping, locking y house) y de solos en categoría experimental que se celebra en doce países. En esta ocasión se celebra la 15ª edición de este campeonato. Los ganadores de cada categoría de la preselección del Juste Debout de cada país pasarán a la final mundial  que se celebra en París el 4 y 5 de marzo, donde las 16 mejores parejas competirán por el título de ganadores del Juste Debout (título no oficial).

El jurado en está ocasión estará formado por: Legendary Jimmy Scoo B Doo (USA), Boogaloo Kin (Korea), Kapela (Francia) y Ben Wichert (Alemania).

Os dejamos un link donde podéis encontrar toda la información:

https://www.justedeboutbilbao.com/

Además, el sábado 25 de febrero, se celebrará el Bilbao Urban Festival (BUF) en el Hotel Gran Bilbao, donde se juntarán diferentes elementos del arte urbano. Será un espacio de bienvenida, para el encuentro y la convivencia de aquellos que quieran asistir.

El BUF dará comienzo con una mesa redonda para compartir opiniones sobre algunos temas de interés común. Y continuará con una Jam donde participarán diferentes artistas. Entre ellos, la compañía de la escuela BREATHLESS, realizará una pieza de baile.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>