Esta semana la empezamos con muchísima motivación en nuestra escuela de baile. El sábado salimos de Pamplona hacia Bilbao, para formar parte y apoyar un gran evento: El Juste Debout Bilbao y el BUF (Bilbao Urban Festival).

La compañía de la escuela, BREATHLESS, participó en el BUF con un show de hip hop. Pero fueron muchos más los espectáculos de baile de los que pudimos disfrutar allí (HOP FAMILY, JOKERZ… ) además de beatbox, mc’s y una jam en la que se respiró buen ambiente por encima de todo.

El domingo, tuvo lugar la preselección española de Juste Debout. Varias parejas de la escuela se animaron a participar en este evento en diferentes categorías (hip hop, popping y house):

En definitiva, una gran experiencia con la que disfrutamos muchísimo, lo pasamos en grande, coincidimos con escuelas vecinas (Dena, ResisDance, Bamboo…) y pudimos compartir con ellos un increíble fin de semana. Esperamos volver a juntarnos todos pronto!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>