Este fin de semana, tendremos el placer de volver a contar en nuestra escuela de baile con Judit Evolution. Viene hasta Pamplona desde Gerona para impartir un workshop de popping y locking. Como era de esperar, las plazas se agotaron en un tiempo record (menos de una semana).

judit2cuadrada

Judit es una grandísima profesional y maestra con más de 20 años de experiencia en la docencia. Con un amplio currículum, ha viajado internacionalmente (New York, Los Angeles, París, Corea, Londres, Alemania, Italia…) para formarse y formar a una gran cantidad de bailarines.

Fundó su propia escuela de baile, EVOLUTION DANCE CENTER, en 1998. Los equipos de Evolution han sido reconocidos y premiados en cada una de las competiciones de ámbito nacional organizadas anualmente. Por ello, han representado a nuestro país 2 años consecutivos (2013 y 2014) en el HHI Campeonato Internacional celebrado en LAS VEGAS (Evolution Mad). Evolution también representó a nuestro país en París (octubre 2015).

Como siempre, le esperamos con muchas ganas!! Aprendizaje asegurado!!

Si queréis conocer más sobre ella y EVOLUTION:

https://evolutiondancenter.wordpress.com/

https://www.facebook.com/judit.evolution

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>